EL AUDITORIO DEL CARMEN INICIA SU PROGRAMACIÓN DE OTOÑO

septiembre 29, 2017

29-09-2017

Tras el parón veraniego el auditorio de Sangüesa inicia su actividad de artes escénicas a partir del próximo 8 de octubre con una variada programación  que incluye música y teatro. Ópera  de Cámara de Navarra representará “El traje nuevo del emperador”, a las 18.00 h. Una ópera cómica de formato reducido, ideal para todos aquellos que se aproximen por primera vez a la ópera.

El teatro estará presente mediante un monólogo de la actriz Beatriz Rico “Antes muerta que convicta”, el sábado 14 de octubre, y la obra “Fuera de juego” de la compañía Borobil Teatroa, el sábado 21 de octubre.

El 28 de octubre el auditorio acogerá un homenaje al músico sangüesino Juan Francés de Iribarren, en el 250 aniversario de su muerte, de la mano de la Capilla Renacentista Michael Navarrus & Ensemble Instrumental y la obra “Vísperas”.  Este espectáculo está incluido dentro del programa “Encantando on tour” de la Coral de Cámara de Nvarra.

Y cerrando el mes de octubre, el Ciclo Coral de Navarra vuelve a Sangüesa en su XXIII edición con el coro londinense Sansara, el martes 31 a las 20.00 h.

La venta de entradas para todos los espectáculo comenzará el martes 3 de octubre. Las entradas se podrán adquirir en la página www.sanguesa.es y en la Casa de Cultura de martes a viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 h. Los días de los espectáculos, si quedan entradas, se podrán comprar en la taquilla del Auditorio una hora antes del inicio de la representación.

Más informción sobre los espectáculos en la agenda cultural


<< volver