PRESENTADA LA II JUAN MIGUÉLIZ LEYRE TRAIL

septiembre 29, 2017

29-10-2017 Segunda edición de la “Juan Miguéliz Leyre Trail”

Presentada hoy  viernes 29 de septiembre, a las 11 horas en el Monasterio de Leyre, la II Juan Miguéliz Leyre Trail, carrera de montaña de 21 kilómetros, con 1.400 de desnivel positivo. Está organizada por el Club de Montaña Trotecuto en recuerdo de Juan Miguéliz, deportista sangüesino fallecido en 2015 en accidente de montaña.

La carrera movilizó el año pasado a 300 corredores y 300 voluntarios, y un millar de personas acudieron a meta y a las actividades paralelas allí organizadas. La edición de 2017 tendrá lugar el 21 de octubre, sábado, con salida y llegada en el Monasterio de Leyre.

En la rueda de prensa de este viernes 29 se ha presentado la segunda edición y se ha detallado  las principales novedades, entre ellas, el establecimiento de un bote-premio acumulable para quien logre completar el recorrido en un tiempo récord establecido por la organización.IMG-20170929-WA0001_resized

En el acto de presentaciön has estado :

- Javier Reta, Víctor Amatriain y Miguel Vicente, en representación del Club de Montaña Trotecuto.
- Isabel Carrillo de Albornoz, directora de turismo del Monasterio de Leyre.
- P. Javier Suárez, monje benedictino.

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha estado respresentado por Oskar Fayanas Bernat , Presidente del Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa-Zangoza.
La carrera tiene como patrocinador oficial a Leadernet , y también por M. Torres , la Caixa y Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza , otras instituciones colaboradoras y otros colaboradores.


<< volver