LOS CUENTACUENTOS DE LA CASA DE CULTURA VUELVEN CON NOVEDADES

octubre 5, 2017

05-10-2017

Sesiones en inglés y caras nuevas

Sergio de Andrés dió comienzo ayer a una nueva temporada de cuentacuentos, que como viene siendo habitual en los últimos años, se llevan a cabo los miércoles en la Casa de Cultura de octubre a abril.

Durante este curso a las sesiones de cuentacuentos en castellano y euskera se sumarán las sesiones en inglés. La primera tendrá lugar el 22 de noviembre con el cuento “Bella’s bad hair day!” de la mano de Virginia Moriones. El Área de Cultura espera que la iniaciativa tenga una buena acogida por parte de las familias y continuar ofreciendo los siguientes meses propuestas en inglés.

Además, a la actividad se incorporarán nuevos profesionales de la narración como Eva Azpilikueta, Ainhoa Ruiz y Maitane Pérez. Así mismo los cuentacuentos seguirán contando con narradores habituales como Sergio de Andrés o Virginia Moriones.

Coincidiendo con fechas señaladas los cuentacuentos tendrán una temática especial como “¡Susto o cuento!” la semana de Halloween, o “Chico o chica, ¡igual da!” en la semana que se celebra el día contra la violencia a las mujeres, en el que se tratará el tema de la igualdad de género.

La actividad de cuentacuentos está dirigida a niños y niñas de 4 a 10 años, tiene lugar a las 18.30 h en la sala de usuos múltiples del Palacio Vallesantoro y es gratuita.


<< volver