NUEVA CAMPAÑA DE CONTROL DE VELOCIDAD EN SANGÜESA-ZANGOZA

octubre 10, 2017

10-10-2017

Esta segunda campaña pretende concienciar a los conductores de la necesidad de adecuar la velocidad a las características de cada vía.

La Policía Local realizará a partir de los próximos días una nueva campaña de control de exceso de velocidad en las principales vías del municipio.

Durante la primera campaña se constató que la velocidad a la que los vehículos circulan en Sangüesa/Zangoza es alta en términos generales.

En esta ocasión, se pretende concienciar a los conductores de la necesidad de adecuar la velocidad a las características de cada vía, a la vez que dar solución a quejas vecinales sobre la velocidad de los vehículos en ciertas vías del municipio.

Se incidirá en las zonas en las que existen quejas de los vecinos y en las que Policía Local ha constatado la existencia de peligro de atropellos y accidentes por la velocidad de los vehículos.

La campaña se realizará durante los próximos días, realizando a su vez mapas de velocidad y estudios sobre el tráfico rodado y la velocidad en las diferentes calles de la localidad.


<< volver