LA MÚSICA CORAL PROTAGONISTA DE LA PROGRAMACIÓN DEL AUDITORIO DEL CARMEN

octubre 26, 2017

26-10-2017

El mes de octubre se despide en el Auditorio del Carmen con dos conciertos de música coral pertenecientes al programa “Encantando on tour” de la Coral de Cámara de Navarra y al XXIII Ciclo Coral Internacional de Navarra.

CAPILLA_RENACENTISTAEl primero tendrá lugar el sábado 28 de octubre de la mano de la Capilla Renacentista Michael Navarrus & Enseble Instrumental y la obra “Vísperas”. Un homenaje al compositor sangüesino Juan Francés de Iribarren en el 250 aniversario de su muerte. La capilla renacentista es asidua en la programación musical de los principales Ciclos del Ayuntamiento de Pamplona y destaca su actuación en la XLV edición de la Semana de Música Antigua de Estella.

La CRMN fue nominada finalista en los Premios GEMA 2015 en la categoría de mejor Grupo de Renacimiento. El próximo mes de noviembre verá la luz su primer trabajo discográfico.

SansaraEl martes 31 de octubre el coro Sansara de Londres ofrecerá un concierto protagonizado por los mejores jóvenes cantantes del Reino Unido.

En septiembre de 2015 Sansara ganó el Primer Premio y el Premio del Público en el “London A Cappella Choir Competition”, organizado por el St John’s Smith Square en asociación con The Tallis Scholars.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en la Casa de Cultura de 12 a 14 h o de 19 a 21 h, de martes a viernes , o en la en la web municipal


<< volver