Bienvenid@s

En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio como Alcaldesa de Sangüesa/Zangoza os damos la bienvenida y aprovechamos esta oportunidad para saludaros a través de la página web.

Está página web pretende ser la “puerta de entrada” al Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza para toda la ciudadanía, turistas y aquellas personas interesadas en conocer esta ciudad.

Concibo está página como un canal abierto de comunicación e información. A través de la cual queremos haceros partícipes de nuestro Patrimonio cultural, paisajístico, histórico, así como de nuestras fiestas, costumbres, tradiciones y gastronomía. En ella encontrareis información de la ciudad y sus gentes, de su historia, de la actividad cultural.

También deseo que siga siendo un lugar de interacción entre la Administración Local y los/las ciudadanos/as cuyo objetivo es ser lo más operativa y práctica posible.

En un mundo sin fronteras, la información debe ser inmediata, transparente y ágil. Las nuevas tecnologías lo hacen posible acercando lo lejano en próximo.

Queremos, además, dar un impulso en esta legislatura a la participación ciudadana y creemos que lo virtual ofrece muchas posibilidades para poder hacerlo. Pretendemos completar esta web con información importante para nuestra ciudad.

Quedo a vuestra disposición por este canal o por cualquier otro que elijáis.

Lucía Echegoyen Ojer