Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL VIGENTE PARA LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO DEL 25 DE MAYO DE 2014

Destacado en portada

9-04-2014

Entre los días 7 y 14 de abril – ambos inclusive – se ha habilitado un periodo de consulta del Censo Electoral vigente para las próximas ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO, con el fin de que todos aquellos interesados pueden comprobar – en los días señalados – tanto su inscripción en el censo como la corrección de los datos que en él aparecen, y en su caso, presentar las reclamaciones pertinentes.

La consulta del Censo Electoral puede realizarse acudiendo a las oficinas municipales situadas en C/ Mayor 35 bajo, con el Dni.

En el supuesto de que realizada la consulta, una persona compruebe que no figura en el censo – o figura en él sin deber hacerlo – o alguno de sus datos personales (apellidos, nombre, número de Dni,…) no son correctos debe formular RECLAMACIÓN en las oficinas municipales – dentro el plazo señalado del 7 al 14 de abril – cumplimentando el impreso que allí mismo se le facilitará; el Ayuntamiento tramitará estas reclamaciones ante la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, quien resolverá lo que proceda.

 

 

Facebook
Instagram
whatsapp