Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

EL AYUNTAMIENTO PUBLICA EL SEGUNDO BOLETÍN MUNICIPAL DEDICADO A LA ORDENANZA MUNICIPAL DE TENENCIA DE ANIMALES

Destacado en portada

21-04-2017

El boletín municipal, que se buzoneará a todos los domicilios de la localidad en los próximos días,  intenta responder  a dudas  planteadas por los vecinos de Sangüesa en relación  a la tenencia de perros y hábitos de sus dueños. Además señala algunos de los problemas surgidos en la ciudad como son la retirada de excrementos y el uso de correa y bozal.

La ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales en Sangüesa-Zangoza, recientemente actualizada, pretende establecer las condiciones necesarias para una calidad de vida adecuada tanto para ciudadanos como animales.

Con el fin de atender las necesidades expuestas al Ayuntamiento, se  creo  la zona canina, junto al frontón de Cantolagua, y recientemente se han colocado postes informativos que marcan el área a partir de la cual los perros pueden ir sueltos.

La responsabilidad y obligaciones de los propietarios de animales están recogidas en la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES

Facebook
Instagram
whatsapp