Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

“Adaptación: la otra lucha contra el cambio climático”

01 de abril de 2021 - 11 de abril de 2021 | De martes a sábado de 19:00 a 21:00 h. Domingos y Festivos de 12:00 a 14:00 h.

Palacio vallesantoro

Foto evento

DEL 1 AL 11 DE ABRIL

Exposición que aborda la adaptación al cambio climático, sintetiza la situación en Navarra y destaca algunas de las medidas adoptadas para hacer frete a la problemática del cambio climático en nuestro territorio.

La muestra se ha elaborado en el marco del proyecto europeo LIFE-Nadapta de  adaptación al cambio climático, adaptando para Navarra los materiales del proyecto LIFE SHARA (OECC, Fundación biodiversidad, CENEAM y Oficina Portuguesa de Cambio Climático).

 

Lugar: Sala de Exposiciones 2ª Planta del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Organiza: Gobierno de Navarra, KLINa (Hoja de ruta de Cambio Climático de Navarra)

Colabora: Comisión de Cultura y Comisión de Asuntos Sociales, Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza.

 

Horario de la Sala de Exposiciones: de martes a sábado de 19:00 a 21:00 h. Domingos y Festivos de 12:00 a 14:00 h.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp
Volver arriba