Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

“Alter ego”con Pantxika Lamur.

25 de agosto de 2021 | 19:30 H

Jardín del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Foto evento

TEATRO CLOWN

ZIRIKA ZIRKUS

MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO

Actriz: Ainhoa Juaniz.

Pantxika Lamur es una mujer moderna, de taitantos (a punto de la menopausia dice ella) que lucha entre otras cosas por la igualdad entre géneros, también llamado feminismo.

Soltera convencida, vichisual y muy amiga de sus amigas.

Improvisará, junto a su alter ego (un maniquí) y el indispensable público, un espectáculo que jamás se volverá a repetir porque cada vez será diferente.

¡¡El humor y el buen rollo están garantizados!!

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Hora: 19:30 h.

Público: jóvenes, adultos.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento. Las entradas podrán retirarse desde el 10 de agosto en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00h, en www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es.

Lugar: Jardín del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Organiza: Comisión de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza.

Colabora: INAI (Instituto Navarro para la Igualdad), Gobierno de Navarra.

 

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp
Volver arriba