Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Cineforum por el acogimiento familiar

07 de octubre de 2021 | 19:00

Foto evento

Desde Magale (Asociación Navarra de Familias de Acogida), creen que a través de una comedia familiar se puede dar a conocer lo que es el Acogimiento Familiar de una forma amena y divertida y de llegar a la población de Sangüesa y Comarca. Tras la proyección habrá un coloquio con familias acogedoras.

Hunt for the Wilderpeople. A la caza de los Ñumanos”

Director: Taika Waititi.

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

Fecha: jueves 7 de octubre.

Público: Mayores de 12 años.

Duración: 93 minutos.

Hora: 19:00 h.

Lugar: Sala de Conferencias del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: Gratuita hasta completar el aforo previa retirada de invitaciones. Se podrán retirar un máximo de 2 entradas por persona. Las entradas podrán retirarse desde el 1 de octubre presencialmente en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 h, llamando al 948 870 251 o por mail en infocultura@sanguesa.es. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta 15 minutos antes de que comience la proyección. Una vez comenzada la actividad, no se podrá entrar en la sala.

Organiza: Asociación Navarra de Familias de Acogida/ Harrera Familien Nafar Elkartea.

Colabora: Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza.

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp