
Concierto de Navidad de Asoc. Banda municipal
30 de diciembre de 2022
Auditorio del Carmen

“Melodías de la memoria”
VIERNES 30 DE DICIEMBRE
La Banda retoma su tradicional concierto de Navidad, el cual, se va a vertebrar alrededor de la memoria y el recuerdo gracias a la música.
La primera parte, integrada por música escrita originalmente para banda, evocará diferentes pueblos y comunidades de la historia para, entre otros, poder otear los montes Apalaches de la mano de la tribu de la que reciben su nombre o trasladarnos a la Edad de Hierro gracias al conjunto de los pueblos celtas y sus costumbres.
Ya en la segunda parte, después de un intermezzo musical “muy oficinista” y una propuesta realmente “animada”, la banda reflejará dos realidades musicales navideñas para finalizar con una sorpresa en este año tan especial para la agrupación.
Director: Javier Calvo Lerga
Hora: 20.00 h
Duración: 95 minutos aprox.
Lugar: Auditorio del Carmen
Entrada: 5 €
Organiza: Asociación Banda Municipal