Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Cuentacuentos en euskera

27 de octubre de 2020 | 18:30

Casa de Cultura

Foto evento

“Zuhaitzen guda” (Cuentacuentos en euskera)

MAITANE PÉREZ

MARTES 27 DE OCTUBRE

 

Alex haría lo que fuera por conservar a su amigo para siempre. Un arbolito que le ha

acompañado desde que era pequeño. Bajo sus raíces escondía sus tesoros y a él le contaba sus secretos más inconfesables. Ahora, como muchos otros árboles, está en peligro.

 

Alexek lagun oso berezi bat dauka, haurdanik bere ondoan egon denzuhaitz bat.Beresustraienazpian bere altxorrak ezkutatzen zituen etaberari kontatzenzizkionberesekretu aitorrezinenak. Orain, bestezuhaitzasko bezala, arriskuan dago.

 

Público: Niños/as entre 3 y 8 años. Los menores deben estar acompañados de adultos.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrán retirar un máximo de 4 entradas por persona y por sesión de cuentacuentos. Las entradas no son numeradas, el público se sentará por orden de llegada. Para poder acceder deberás mostrar tu invitación, una vez comenzada la actividad, no se podrá acceder. Las invitaciones podrán retirarse desde el 6 de octubre en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h.

Hora: 18:30.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Lugar: Sala de Usos Múltiples del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Medidas tomadas con motivo del Covid19: El público tendrá asignada una silla por persona (tanto si se trata de un adulto como si se trata de un niño/a) en la que deberá permanecer sentada desde el comienzo hasta la finalización del cuentacuentos. Los bebés también cuentan para el control de aforo. Es necesario hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida y mantener la distancia social. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la actuación. Se recomienda que los menores también acudan con mascarilla. Se deberá evitar formar grupos tanto a la entrada como a la salida. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta 15 minutos antes de que comience el Cuentacuentos. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de la Casa de Cultura.

Colabora: Gobierno de Navarra.

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp