Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Exposición. “Cuadernos viajeros”. Un proyecto de Variopintas

04 de marzo de 2021 - 21 de marzo de 2021 | De martes a sábado de 19:00-21:00 h Domingos y festivos de 12 a 14 h

Palacio Vallesantoro

Foto evento

Como Variopintas se autodenomina un grupo de amigas que, con distinta formación y ocupaciones también diversas, tienen en común su creatividad, que desarrollan, cómo no, de maneras variadas. El arte textil o el recorte de papel, la ilustración, la poesía, la pintura, el diseño son los ámbitos en que desarrollan su faceta creativa. Estos intereses, vitales o profesionales -o ambas cosas- han propiciado su convergencia y esta propuesta, que surgió con un fin esencialmente lúdico, como motivo de encuentro personal, ve la luz ahora en forma de exposición.

Cuadernos viajeros recoge, pues, el resultado de un intercambio de cuadernos en los que cada una de estas creadoras ha propuesto un tema y algunos requisitos para elaborar ocho piezas colaborativas. Variopintas son ocho mujeres: Gabriela Barrio, Mila García, Rebecca Gil, Itziar Goñi, Idoia Iribertegui, Leire Olkotz, Concha Pasamar y Berta Suescun.

Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura.

Colabora: Gobierno de Navarra.

 

ENCUENTRO CON VARIOPINTAS

Fecha: jueves 4 de marzo

Hora: 19:00 h.

Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: Gratuita hasta completar el aforo previa retirada de invitaciones. Se podrán retirar un máximo de 2 entradas por persona. Las invitaciones podrán retirarse desde el 2 de marzo en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h., llamando al 948 870 251 o por mail en infocultura@sanguesa.es Las invitaciones se entregarán por orden de llegada. Una vez comenzada la actividad si el aforo no estuviese completo se podrá entrar a la sala.

Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp