Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Exposición: “Dignidad humana: un grito que no cesa.”

30 de septiembre de 2022 - 16 de octubre de 2022 | Horario: de Martes a Sábado de 11:30 a 14:00 h y de 19:00 a 21:00 h. Domingos y Festivos de 12:00 a 14:00 h.

Foto evento

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE

Esta exposición forma parte del proyecto “Todos los derechos para todas las personas-eskubide guztiak pertsona guztientzat”. Se trata de una actualización crítica de la Declaración Universal de los Derechos Humanos hecha en París en 1948. ¿Hasta qué punto somos conscientes y coherentes con la puesta en práctica de los Derechos Humanos? La exposición es accesible y recomendada para todas las personas.

«COHESCENCIA» OBRA DE ARTE PARTICIPATIVA

Durante la estancia de la exposición en el Palacio Vallesantoro todas aquellas personas que lo deseen pueden participar de forma activa en la creación de una obra artística, que forma parte del mismo proyecto, cuyo objetivo es realizar un río de vida tejido entre las manos de muchas personas. Se realizarán pequeñas piezas que se unirán en una gran alfombra, donde todas las personas puedan sentirse acogidas, el 10 de diciembre en la Plaza del Castillo de Pamplona.

Lugar: Sala de Exposiciones 2ª Planta del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura.

Organiza: Gobierno de Navarra.

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp