Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Exposición: “Pigmento y agua”

15 de abril de 2021 - 02 de mayo de 2021 | De martes a sábado de 19 a 21 h. Domingos y festivos de 12 a 14 h

Palacio Vallesantoro

Foto evento

JOSE Mª ARRIAZU. ACUARELAS

DEL 15 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Presento mi primera exposición de acuarela como un trabajo de fin de curso, trabajo inspirado en fotografías de amigos (a los que agradezco su generosidad) y algunas fotografías mías.

Cuando digo fin de curso es porque, más que obras de sensaciones o sentimientos, son obras de corte académico, muy pensadas y estudiadas, con pronunciado dibujo, color realista, composición, encuadre…

Lo califico de académico por el tratamiento de la técnica de la acuarela (con la práctica se consiguen nuevas formas de aplicarla y de expresar puntos de vista) porque, aunque parece difícil, cuando conoces su mundo es cautivadora, agradecida e imprevisible.

Me considero autodidacta pero sin perder de vista a los grandes maestros y los consejos de profesores y amigos y, con el tiempo y con esfuerzo, seguiré aprendiendo hasta llegar a poder expresarme con autoridad, confianza y libertad en mi ilusionada andadura artística.                                                                                       José Mª Arriazu

 

Lugar: Sala de Exposiciones Planta baja del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Colabora: Gobierno de Navarra.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp