Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Exposición: “Tea y el sueño de una noche de verano”

05 de noviembre de 2020 | 19:00

Palacio Vallesantoro

Foto evento

DEL 5 AL 22 DE NOVIEMBRE

Tea, convertida en Titania la reina de las hadas de la obra de  «El sueño de una noche de verano» (William Shakespeare) representa la escena en la que, acompañada de su cortejo de hadas, se encuentra con su marido, el rey. Oberón.
Por un bosque de árboles blancos pulularán todos los personajes de la obra, hadas, duendes, pájaros, reyes, artesanos…
Detrás de Tea en la Azotea, se esconde Gabriela Barrio, una historiadora del arte, amante de la moda, de la literatura y de la Historia a la que le gusta trabajar con sus manos y acercar la historia de forma origina y visual.

Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Colabora: Gobierno de Navarra.

 

ENCUENTRO CON GABRIELA BARRIO

Fecha: jueves 5 de noviembre.

Hora: 19.00 h.

Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: Gratuita hasta completar el aforo, previa retirada de invitación. Se podrán retirar un máximo de 2 entradas por persona. Las invitaciones podrán retirarse desde el 3 de noviembre en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h. Una vez comenzada la actividad si el aforo no estuviese completo, se podrá entrar a la sala.

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp