Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Ipuina ez bada. Ametsa izango da”

09 de diciembre de 2020 | 18:30 h

Foto evento

EVA AZPILIKUETA (Cuentacuentos en euskera)

MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE

 

Mimí es una auténtica aventurera. Viaja por el mundo atrapando sueños, los mete en su baúl del tesoro y los convierte en cuentos. Hoy llega a tu ciudad porque algunas de esas historias se le han escapado, si le ayudáis a atraparlas os las contará.

Público: Niños/as entre 3 y 8 años. Los menores deben estar acompañados de adultos.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrán retirar un máximo de 4 entradas por persona y por sesión de cuentacuentos. Las entradas no son numeradas, el público se sentará por orden de llegada. Para poder acceder deberás mostrar tu invitación, una vez comenzada la actividad, no se podrá acceder. Las invitaciones podrán retirarse desde el 1 de diciembre en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h. llamando al 948 870 251; o por mail en la dirección: infocultura@sanguesa.es. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta 15 minutos antes de que comience el taller.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp