Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Mucho más que dos”

02 de septiembre de 2020 | 19:30

Jardín del Palacio Vallesantoro

Foto evento

MÚSICA, TEATRO y POESÍA

“Mucho más que dos”

ALBERTO SAN JUAN&FERNANDO EGOZCUE.

Compañía: Alberto San Juan y Fernando Egozcue. Música original: Fernando Egozcue. Dramaturgia: Alberto San Juan.

Alberto San Juan y Fernando Egozcue presentan una selección del trabajo que vienen realizando en común desde hace ya más de seis años. Teatro, música, poesía en un espectáculo que parte de la voluntad de afirmar la vida, la buena vida. Benedetti, Lorca, Lope de Vega, Calderón de la Barca, Sor Juan Inés de la Cruz, Gloria Fuertes y hasta el indio Seattle componen un repertorio de textos y canciones propias y ajenas, futo de la larga colaboración entre los dos artistas.

Público: joven, adulto.

Duración: 70 minutos aproximadamente.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento.

Aforo: 140 personas

Retirada de entradas: desde el 18 de agosto en la pag www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es. Excepcionalmente se podrán retirar entradas de manera presencial en la Casa de Cultura, de martes a viernes, de 12 a 14 h teniendo preferencia para ello las personas mayores de 65 años.

Medidas tomadas con motivo del Covid19: el público tendrá asignada una silla por persona (distancia interpersonal 1,5 m) en la que deberá permanecer sentada desde el comienzo hasta la finalización del concierto. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de la Casa de Cultura. Recuerda hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida y mantener la distancia social. Siguiendo las recomendaciones sanitarias no distribuiremos material impreso como programas de mano o similar. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la actuación. Para poder acceder deberás mostrar tu entrada cuando accedas al jardín. La puerta del jardín para que acceda el público se abrirá 30 minutos antes de que comience el evento.

Colabora: Gobierno de Navarra.

 

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp