Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Música: No More Jazz Brass Band.

22 de julio de 2021 | 20:30 h

Palacio Vallesantoro

Foto evento

JUEVES 22 DE JULIO

Componentes : Eneko Arbea(percusión), Eduardo Saborit (percusión), Guillermo Elizaga (percusión), Nicolás Andino (trompeta), Diego Salsamendi (trompeta), Iñigo Cuenca (trompeta) Gaizka Otsoa (trombón), Adrián Martínez (trombón y voz), Alberto Martínez (trombón), Pablo Maza (saxofón tenor), Jon Viejo (helicón) y Sara Mansilla (Voz).

No More Jazz Brass Band nace en octubre de 2018 de la inquietud de 11 alumnos del Departamento de Jazz del Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene) por crear una marching band tradicional de Nueva Orleans y sumergirse en el mundo del Mardi Gras. Su música se acerca a la de bandas míticas como la Hot 8 Brass Band y la Rebirth Brass Band.

Para esta ocasión han preparado un cóctel musical en el que fusionan temas de la tradición americana con temas propios y algunas canciones populares vascas. Un concierto cargado de emoción e intensidad.

Una atractiva propuesta musical en el marco de la celebración del Xacobeo21 que también estará presente en el prestigioso festival de jazz Jazzaldia de Donosti.

 

Público: joven, adulto.

Hora: 20:30 h.

Duración: 75 minutos aproximadamente.

Lugar: Jardín del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento. Las entradas podrán retirarse desde el 6 de julio en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12: 00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h, en www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es.

Colabora: Gobierno de Navarra.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp