Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Música para jardín: Alberto Rodríguez Purroy. Concierto acústico en formato trío.

26 de agosto de 2020 | 20:30

Jardín del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura

Foto evento

Intérpretes: Alberto Rodríguez Purroy, guitarra acústica y voz. Fredi Peláez, teclados y coros. Kike Arza, contrabajo.

El músico y cantautor navarro Alberto Rodríguez Purroy presenta su primer disco en solitario Instantánea.

Una propuesta de concierto que aporta originalidad y frescura al estilo de canción de autor, gracias a la guía rítmica y armónica de los teclados y a la rotundidad de la base acústica del contrabajo, con temas que transitan a través de la canción desnuda guitarra y voz, el estilo pop o aires de bluegrass.

Instantánea, álbum con producción musical de Fredi Peláez (Pottoko Studio, pressed by Sarbide Music, octubre 2018), es un trabajo rotundo que define su marca distintiva, con alquimia de letra y música y equilibrio de tono poético con una mirada irónica y desenfadada de la realidad. Los arreglos elegantes realzan las melodías de doce instantáneas con mensajes potentes en sus letras a través de una voz que transmite, sumergidas en diferentes registros musicales. Disco citado por Javier Escorzo en su reseña Sonidos 2018, estrenado en formato banda en auditorio de Burlada y presentado en salas y espacios como Café Libertad 8 de Madrid, Club Indara de Pamplona (Merkatua) o Bosque de Orgi (programa Kultur).

En 2015 Alberto fue telonero de Luis Eduardo Aute en el auditorio de Benalmádena y grabó su single digital Barco, arena y playa. En 2017 y 2018 ha presentado por varios espacios escénicos su recital-homenaje a Leonard Cohen Leonard, we got you singing En 1997 obtuvo el 2º premio en Concurso de Cantautores del Gobierno de Navarra, con final en Teatro Gayarre de Pamplona..

 

Público: joven, adulto.

Duración: 70 minutos aproximadamente.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento.

Aforo: 140 personas

Retirada de entradas: desde el 28 de julio en la pag www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es. Excepcionalmente se podrán retirar entradas de manera presencial en la Casa de Cultura, de martes a viernes, de 12 a 14 h teniendo preferencia para ello las personas mayores de 65 años.

La retirada de invitaciones on line finalizará dos horas antes del inicio del espectáculo.

Medidas tomadas con motivo del Covid19: el público tendrá asignada una silla por persona (distancia interpersonal 1,5 m) en la que deberá permanecer sentada desde el comienzo hasta la finalización del espectáculo. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de la Casa de Cultura. Es necesario hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida y mantener la distancia social. Siguiendo las recomendaciones sanitarias no distribuiremos material impreso como programas de mano o similar. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la actuación. Para poder acceder deberás mostrar tu entrada cuando accedas , una vez comenzada la actividad, no se podrá entrar. En caso de lluvia se suspenderá. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta del jardín 30 minutos antes de que comience el espectáculo. Se deberá evitar formar grupos tanto a la entrada como a la salida.

 

Colabora: Gobierno de Navarra.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp