Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Música para jardín: “Oroitzapenak”

03 de septiembre de 2021 | 19:30 h

Jardín Palacio Vallesantoro

Foto evento

HOGEI BERRIRO

Músicos: Txuma Flamarique, guitarra; Maite Txurruka, voz; Ion Dorregari, bajo; Jon Uribeetxeberria, batería.

VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE

Hogei Berriro nos transportará a esos recuerdos llenos de calidad musical y preciosas melodías con letras que se han convertido por derecho propio en parte de nuestro patrimonio musical. Su experiencia como músicos les avala tras haber trabajado en bandas como Enemigos Íntimos, Malú, Melendi, Nena Daconte, Los Condes, o No more Blues.

Con este nuevo proyecto del célebre guitarrista navarro Txuma Flamarique, podremos disfrutar de un repertorio de grandes artistas euskaldunes revisando clásicos de Benito Lertxundi, Mikel Laboa, Itoiz, Hertzainak, Ruper Ordorika, Xabier Lete entre otros.

 

Público: jóvenes, adultos.

Hora: 19:30 h.

Duración: 80 minutos aproximadamente.

Lugar: Jardín del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento. Las entradas podrán retirarse desde el 3 de agosto en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00h, en www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es.

Colabora: Gobierno de Navarra.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp