Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Música para jardín: “Silvio en mi…y en ti”

27 de agosto de 2021 | 20:30

Jardín Palacio Vallesantoro

Foto evento

JORGE SÁNCHEZ

VIERNES 27 DE AGOSTO

Músicos: Jorge Sánchez, guitarra y voz; Eva Niño, chelo.

Para este año 2021 el trovador cubano Jorge Sánchez nos propone un pequeños recorrido por la obra de Silvio Rodríguez, fundador del Movimiento de la Nueva Trova Cubana, titulado Silvio en mí… y en ti. Un recorrido similar al que ya hiciera en 2017 por la obra de Pablo Milanés, esta vez arropado por su voz y guitarra. En esencia, pura trova cubana. Este proyecto cuenta con la aprobación de la Oficina de Silvio y el propio  Silvio Rodríguez.

En palabras de Jorge Sánchez “Como trovador que he bebido de la fuente de estos dos pilares de la Trova Cubana, creo que tengo una deuda de gratitud y seguimiento con sus obras”.

Público: jóvenes, adultos.

Hora: 20:30 h.

Duración: 80 minutos aproximadamente.

Lugar: Jardín del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento. Las entradas podrán retirarse desde el 3 de agosto en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00h, en www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es.

Colabora: Gobierno de Navarra.

 

 

 

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp