Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Música para jardín: Jaime Alvarellos

30 de julio de 2021 | 20:30 h

jardín Palacio Vallesantoro

Foto evento

Presentación del disco “Raw”

JAC (Jaime Alvarellos Correcher). Blues.

 

VIERNES 30 DE JULIO

JAC (Jaime Alvarellos Correcher) es un guitarrista y cantante que en los últimos 20 años ha participado en numerosos proyectos relacionados con el blues, el jazz y el soul.

“Raw” es el nombre del primer trabajo en solitario de JAC. Se trata de un disco de raíz compuesto por 14 temas seleccionados entre el repertorio de los grandes clásicos del blues y del estilo Piedmont de la primera mitad del siglo pasado.

El nombre del disco tiene un mensaje claro y no está elegido al azar. RAW significa “crudo” pero, la misma palabra, al revés es WAR, que significa “guerra”. Es “crudo” porque este es el disco de un hombre solo, con una guitarra acústica, su voz y una armónica, frente a un mundo tremendamente tecnológico.

 

Público: joven, adulto.

Hora: 20:30 h.

Duración: 80 minutos aproximadamente.

Lugar: Jardín del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento. Las entradas podrán retirarse desde el 6 de julio en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12 .00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00h, en www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es.

Colabora: Gobierno de Navarra.

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp