Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Música. Programa Kultur: Tahures Zurdos

21 de agosto de 2020 | 20:30

Jardín Palacio Vallesantoro

Foto evento

Intérpretes: Aurora Beltrán: Voz y Guitarra; Lolo Beltrán: Guitarra; Juanma Ugarte: Bajo,

Javier Lizarazu “Puntxes”: Batería.

En 2004, tras 17 años de viaje musical, Tahúres Zurdos dijeron adiós. O hasta luego, porque, el pasado 17 de agosto, 15 años después de aquel hasta luego, la banda navarra volvieron a los escenarios por una buena causa: dar un concierto benéfico a favor de la Asociación Síndrome de Dravet.

Como suele ocurrir en estos casos, y tras lo generado en los ensayos y el posterior concierto, sumado a las buenas relaciones de los 4 miembros originales de la banda, han hecho posible el regreso de la banda. Interpretan como nunca el personal y original repertorio que, entre 1987 y 2004, forjó la irrepetible historia musical de una banda de Rock diferente e inigualable: Tahures Zurdos.

Público: joven, adulto.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento.

Retirada de entradas: desde el 18 de agosto en la pag www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es. Excepcionalmente se podrán retirar entradas de manera presencial en la Casa de Cultura, de martes a viernes, de 12 a 14 h teniendo preferencia para ello las personas mayores de 65 años. 

La retirada de invitaciones on line finalizará dos horas antes del inicio del espectáculo.

Aforo: 140 personas

Medidas tomadas con motivo del Covid19: el público tendrá asignada una silla por persona (distancia interpersonal 1,5 m) en la que deberá permanecer sentada desde el comienzo hasta la finalización del espectáculo. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de la Casa de Cultura. Es necesario hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida y mantener la distancia social. Siguiendo las recomendaciones sanitarias no distribuiremos material impreso como programas de mano o similar. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la actuación. Para poder acceder deberás mostrar tu entrada cuando accedas , una vez comenzada la actividad, no se podrá entrar. En caso de lluvia se suspenderá. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta del jardín 30 minutos antes de que comience el espectáculo. Se deberá evitar formar grupos tanto a la entrada como a la salida.

 

Organiza: Gobierno de Navarra

 

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp