Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Presentación del nuevo proyecto «Jardín en Auzolan»

19 de mayo de 2021 | 19.30

Palacio Vallesantoro

Foto evento

Un jardín en recuerdo de las personas de las que la pandemia no nos dejó despedirnos y en reconocimiento a quienes estuvieron y están en primera fila combatiendo el virus.

Se trata de un proyecto cooperativo e integrador al que puede unirse toda persona interesada, con distintas capacidades, para aprender de tipo de suelos, de plantas, de cuidados del jardín y diseñar el jardín con el que la ciudad quiere rendir homenaje y darse un lugar para mantener el recuerdo.

Presentación a cargo de: Fulgen Sutil y Juan Mari Artazcoz, directores del proyecto.

Fecha: miércoles 19 de mayo.

Hora: 19:30 h.

Lugar: Sala de Conferencias del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo previa retirada de invitaciones. Se podrán retirar un máximo de 2 entradas por persona. Las invitaciones podrán retirarse desde el 18 de mayo presencialmente en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h, llamando al 948 870 251; o por mail en infocultura@sanguesa.es. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta 15 minutos antes de que comience la presentación. Una vez comenzada la actividad, no se podrá entrar en la sala

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp