Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Teatro: «Ahora me toca a mí»

09 de marzo de 2021 | 19.30

Palacio Vallesantoro

Foto evento

Actividad celebración Día Internacional de la Mujer

ILUNA PRODUCCIONES

MARTES 9 DE MARZO.

Dirección: Miguel Goikoetxandía.

Intérpretes: Ana Berrade y David Larrea.

“Ahora me toca a mí” es una pieza de teatro breve protagonizada por Maria Elena, una inmigrante que lleva dos años en España. Maria Elena trabaja como cuidadora de Francisco, un anciano que ha sufrido un ictus y no puede moverse ni hablar. En una conversación conmovedora e intensa, la protagonista cuenta a Francisco sus experiencias en nuestro país. Violencia de género, migración, prostitución y solidaridad en una pieza que trata de dar voz a quienes no tienen esa oportunidad. Ahora les toca a ellas.

Público: joven, adulto.

Duración: 35 minutos.

Hora: 19:30 h.

Lugar: Sala de Usos múltiples del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: Gratuita hasta completar el aforo previa retirada de invitaciones. Se podrán retirar un máximo de 2 entradas por persona. Las entradas podrán retirarse desde el 2 de marzo en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h., llamando al 948 870 251 o por mail en infocultura@sanguesa.es . Para una adecuada acomodación la puerta se abrirá 15 minutos antes de que comience la función. Una vez comenzada la actividad no se podrá entrar a la sala.

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp