Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Teatro Circo : “Baldin Bada”

27 de agosto de 2020 | 19:30

Patio C.P. Luis Gil

Foto evento

CÍA SHAKTI OLAIZOLA.

Intérpretes: Shakti Olaizola y Joseba Negro.

 Conoceremos de cerca los disparates y las locuras de una pintora y un músico.

Entre destrezas como pintar con los pies, hacer equilibrios imposibles y cantar en posturas muy raras nos harán ver que al fin y al cabo la brocha está en nuestras manos y podemos pintar la realidad que más nos guste. Una combinación de circo, teatro, música y pintura que no dejará a nadie indiferente. Contorsión, acrobacia, danza y teatro para contarnos este delirio que nos proponen estos dos tiernos personajes.

Público: familiar, todos los públicos. El público infantil siempre deberá estar acompañado de un adulto y deberá permanecer sentado en la silla que le sea asignada.

Duración: 45 minutos aproximadamente.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo, 140 personas. Para poder acceder al patio del Colegio Luis Gil es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona. Las sillas estarán colocadas juntas de dos en dos. Se podrán retirar 2 ó 4 invitaciones para unidades familiares o convivenciales, sobre la base de la responsabilidad individual de todos los asistentes. En caso de necesitar 1 sola invitación se deberán retirar dos invitaciones para evitar que se sienten juntas personas de diferentes unidades familiares o convivenciales.

Retirada de entradas: desde el 18 de agosto en la pag www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es. Excepcionalmente se podrán retirar entradas de manera presencial en la Casa de Cultura, de martes a viernes, de 12 a 14 h teniendo preferencia para ello las personas mayores de 65 años.  La retirada de invitaciones on line finalizará dos horas antes del inicio del espectáculo.

Medidas tomadas con motivo del Covid19: El público tendrá asignada una silla por persona, en la que deberá permanecer sentada desde el comienzo hasta la finalización del espectáculo. Las sillas colocadas de dos en dos. Los menores de 10 años deberán estar acompañados por adultos. Es necesario hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida del colegio y mantener la distancia social. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la actuación. Se recomienda que los menores también acudan con mascarilla. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de la organización. Para poder acceder al colegio deberás mostrar tu entrada. Una vez comenzada la actividad, no se podrá entrar. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta del colegio 30 minutos antes de que comience el espectáculo. Se deberá evitar formar grupos tanto a la entrada como a la salida. En caso de lluvia se suspenderá

 

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp