Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Teatro Circo: “Flou papagayo”

20 de agosto de 2020 | 19:30

Patio C.P. Luis Gil

Foto evento

COMPAÑÍA MUMUSIC CIRCUS

Intérpretes: Marçal Calvet, Clara Poch, Eva Szwarcer

Flou Papagayo no es un espectáculo explicable. Flou Papagayo simplemente es. Pasa…

Tres caracteres sensibles y caóticos peregrinan circularmente en una pista de circo eterna e universal. Las emociones y el frenesí por compartir son el impulso de este curioso viaje en el que cada uno de ellos consigue convencer al otro de lo que ni él mismo sabe.

De Flou Papagayo han dicho por ejemplo “Mumusic Circus opta por la mezcla de circo con algunos momentos que ponen los pelos de punta con otros donde la magia se encuentra en la comedia e interacción con el público”. (Elisa Diez)

Público: familiar, todos los públicos. Cada niño/a deberá estar acompañado/a por un adulto y deberán permanecer sentados/as en las sillas que les sean asignadas.

Duración: 50 minutos aproximadamente.

Hora: 19:30 h.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo, 140 personas. Para poder acceder al patio del Colegio Luis Gil es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona. Las sillas estarán colocadas juntas de dos en dos. Se podrán retirar 2 ó 4 invitaciones, para unidades familiares o convivenciales, sobre la base de la responsabilidad individual de todos los asistentes. En caso de necesitar 1 sola invitación se deberán retirar dos invitaciones para evitar que se sienten juntas personas de diferentes unidades familiares o convivenciales.

Retirada de entradas: desde el 18 de agosto en la pag www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es. Excepcionalmente se podrán retirar entradas de manera presencial en la Casa de Cultura, de martes a viernes, de 12 a 14 h teniendo preferencia para ello las personas mayores de 65 años.

La retirada de invitaciones on line finalizará dos horas antes del inicio del espectáculo.

Medidas tomadas con motivo del Covid19: El público tendrá asignada una silla por persona, en la que deberá permanecer sentada desde el comienzo hasta la finalización del espectáculo. Las sillas colocadas de dos en dos. Los menores de 10 años deberán estar acompañados por adultos. Es necesario hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida del colegio y mantener la distancia social. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la actuación. Se recomienda que los menores también acudan con mascarilla. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de la organización. Para poder acceder al colegio deberás mostrar tu entrada. Una vez comenzada la actividad, no se podrá entrar. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta del colegio 30 minutos antes de que comience el espectáculo. Se deberá evitar formar grupos tanto a la entrada como a la salida. En caso de lluvia se suspenderá.

 

 

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp