Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Teatro para ti: “Tirarse al monte”

16 de junio de 2021 | 19:30

Palacio Vallesantoro

Foto evento

TDIFERENCIA

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO.

Actriz: Adriana Olmedo.

Estoy agotada. Cansada. Abrumada. ¿Pero cómo que por qué?? ¿¿Pero es que no me ves…?? Por eso no quiero salir del baño, porque tengo la sensación de que nadie me ve. Ni me escucha. Ni me tiene en cuenta. No tiene mucha lógica, encerrarse en el baño para huir un rato de la vida. En algún momento habrá que abrir la puerta y la vida sigue ahí…

“Tirarse al monte” es un monólogo cómico de Adriana Olmedo en el que recuperaremos las fuerzas, la pasión, haciendo una breve parada en el barro, para entender, escucharnos, preguntarnos… y reírnos de nosotras mismas antes de seguir adelante.

 

Público: jóvenes. Adultos.

Duración: 60 minutos.

Hora: 19:30 h.

Lugar: Sala de Usos múltiples del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: Gratuita hasta completar el aforo previa retirada de invitaciones. Se podrán retirar un máximo de 2 entradas por persona. Las entradas podrán retirarse desde el 1 de junio en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h., llamando al 948 870 251 o por mail en infocultura@sanguesa.es . Para una adecuada acomodación la puerta se abrirá 15 minutos antes de que comience la función. Una vez comenzada la actividad no se podrá entrar a la sala.

Colabora: Gobierno de Navarra.

 

EVENTOS RELACIONADOS

Facebook
Instagram
whatsapp