LUGAR: Casa de Cultura


HORARIO: 18:30





Cuentacuentos |

“The hungry bear and other stories” (Cuentacuentos en inglés)

HANNAH BERRY

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Los niños y niñas conectan con el lenguaje de forma divertida tras escuchar la historia del oso hambriento, para que posteriormente propongan sus propias historias y las expongan en grupo.

Público: Niños/as entre 3 y 8 años. Los menores deben estar acompañados de adultos.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrán retirar un máximo de 4 entradas por persona y por sesión de cuentacuentos. Las entradas no son numeradas, el público se sentará por orden de llegada. Para poder acceder deberás mostrar tu invitación, una vez comenzada la actividad, no se podrá acceder. Las invitaciones podrán retirarse desde el 6 de octubre en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h.

Hora: 18:30.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Lugar: Sala de Usos Múltiples del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Medidas tomadas con motivo del Covid19: El público tendrá asignada una silla por persona (tanto si se trata de un adulto como si se trata de un niño/a) en la que deberá permanecer sentada desde el comienzo hasta la finalización del cuentacuentos. Los bebés también cuentan para el control de aforo. Es necesario hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida y mantener la distancia social. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la actuación. Se recomienda que los menores también acudan con mascarilla. Se deberá evitar formar grupos tanto a la entrada como a la salida. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta 15 minutos antes de que comience el Cuentacuentos. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de la Casa de Cultura.

Colabora: Gobierno de Navarra.