LUGAR: Auditorio del Carmen


HORARIO: 20:00





Música |

Concierto dramatizado.

DEMODÉ PRODUKZIOAK

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

Intérpretes: Joli Pascualena: voz y guitarra acústica; Leire Celestino: piano;

Paula Azcona: chelo.

Dirección y textos: Patxi Barco.

“Incorrectas” es un espectáculo musical que gira alrededor de reconocidas cantantes que fueron “incorrectas” con la política, la cultura o las costumbres de su época. Intérpretes y/o compositoras tan distintas unas de otras como Janis Joplin, Maria Callas, Judy Garland, La Lupe, Dolly Parton, Nina Simone, Sinead O’connor, Chavela Vargas…

Público: joven, adulto.

Duración: 70 minutos.

Hora: 20:00 h.

Colabora: Asociación Red de Teatros de Navarra (RTN) y Gobierno de Navarra.

Medidas tomadas con motivo del Covid19: Como lo más importante en estos momentos es vuestra seguridad y la salud, hemos preparado el Auditorio de El Carmen para cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias.

El teatro estará desinfectado antes del comienzo de cada función.

 

Hemos reducido el aforo del teatro. La plantilla se ha modificado y la distribución de las butacas se ha acondicionado teniendo en cuenta la distancia, el tipo de espectáculo y el criterio de agrupaciones familiares y/o convivenciales. Las butacas estarán a la venta en bloque de 1 (en los espectáculos para adultos) y en bloque de 2 juntas (para espectáculos infantiles/familiares). Al adquirir las entradas es necesario ajustarse a este tipo de agrupación. La venta de dos localidades juntas se habilita a grupos familiares o convivenciales sobre la base de responsabilidad individual de todas las personas en contra de la pandemia. Para cualquier duda o información os podéis poner en contacto en el Tfno 948 870 251.

Los horarios de venta en taquilla los días de las funciones los hemos tenido que cambiar. La taquilla del Auditorio de El Carmen estará abierta (si quedan entradas) para las funciones de adultos de 19:00 a 19:30 y para las funciones infantiles y familiares de 17: 00 a 17:30. Tfno: 948 870 632.

Para una adecuada acomodación el público podrá acceder media hora antes del comienzo de la función. Se ruega puntualidad ya que la entrada será escalonada y algo más lenta. Se deberá evitar formar grupos tanto a la entrada como a la salida. Una vez comenzada la actividad, no se podrá entrar.

La salida será pausada, es importante que sigáis las indicaciones del personal de sala en todo momento.

Es necesario hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida y mantener la distancia de seguridad. El uso de mascarillas será obligatorio en todo momento, dentro y fuera del teatro. Se recomienda que los menores también acudan con mascarilla. Los menores de 10 años deberán estar acompañados por adultos.

 

Os rogamos limitar la utilización de los servicios en la medida de lo posible.