Música |

Músicos: Jou González, clarinete, saxo; Diego Galaz: violin, mandolina, strohviol, cucharas, sartén, huesera; Jorge Arribas; acordeón, flauta de ala de buitre, recogedor “kaval”, escoba bansuri, silla de camping-flauta, conchas y castañuelas.

“Fetén Fetén” tras publicar su cuarto trabajo y haber participado como invitados en la gira de “Fito &Fitipaldis” y Jou Gonzalez, saxofonista y clarinetista de Doctor Deseo”, se unen para traer una propuesta musical arrolladora, fresca y llena de energía que triunfó en el “Summerwinds festival” de Münster, Alemania.

Juntos nos presentan un espectáculo musical en el que el saxo, el clarinete, el acordeón y el violín se convierten en protagonistas de las melodías que nos propone esta original formación, junto a otros insólitos instrumentos como el strohviol, el serrucho, la flauta de ala de buitre, la silla de camping flauta o el recogedor “kaval” y la escoba “bansuri”. Una propuesta musical divertida y original en la que Jorge, Diego y Jou, invitan al público a un apasionante y divertido viaje alrededor del mundo, con un concierto repleto de sorpresas.

Público: jóvenes, adultos.

Hora: 20:30 h.

Duración: 75 minutos aproximadamente.

Lugar: Jardín del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento. Las entradas podrán retirarse desde el 3 de agosto en la Casa de Cultura de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00h, en www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es.

Colabora: Gobierno de Navarra.