LUGAR: Jardín Palacio Vallesantoro


HORARIO: 20:30





Teatro |

PATXI LARREA

Venido desde el lejano oriente el Mula Nasrudin un sabio con pintas de poco intelecto pero mucha palabrería, nos contará historias de otros mundos donde la poesía y el humor son los protagonistas. Historias de lunas y soles enamorados, historias de mujeres hermosas, historias de amigos y enemigos que llenarán nuestros corazones de imágenes y palabras.

Como dice el Mulá: “…las historrías son como los trenes: vienen y van pero uno nunca sabe muy bien a dónde nos pueden llevar…” ¡Que se diviertan!

Público: joven, adulto.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Entrada: gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento.

 Retirada de entradas: desde el 28 de julio en la pag www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es. Excepcionalmente se podrán retirar entradas de manera presencial en la Casa de Cultura, de martes a viernes, de 12 a 14 h teniendo preferencia para ello las personas mayores de 65 años.

La retirada de invitaciones on line finalizará dos horas antes del inicio del espectáculo.

Medidas tomadas con motivo del Covid19: el público tendrá asignada una silla por persona en la que deberá permanecer sentada desde el comienzo hasta la finalización del concierto. El público deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal de la Casa de Cultura. Recuerda hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida y mantener la distancia social. Siguiendo las recomendaciones sanitarias no distribuiremos material impreso como programas de mano o similar. Es obligatorio mantener la mascarilla durante toda la actuación. Recuerda mostrar tu entrada cuando accedas al jardín. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta de la verja del jardín 30 minutos antes de que comience el espectáculo y se cerrará  5 minutos antes de que dé comienzo. En la medida de lo posible te pedimos que evites formar grupos tanto a la entrada como a la salida. En caso de lluvia se suspenderá por medidas de seguridad e higiene.