Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

FIRMADO EL CONTRATO DE PRÉSTAMO CON EL IDAE PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR EN SANGÜESA/ZANGOZA

Destacado en portada

11-11-2016

Esta mañana, en la sede del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) en Madrid, el Sr. Alcalde ha firmado el contrato de préstamo por un importe de 417.000 € para la financiación del proyecto que tiene por objeto  la “Renovación del alumbrado público exterior en Sangüesa/Zangoza”.

Esta actuación  está incluida en el  “Programa de Ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal” convocado por el IDAE  y al que se ha acogido el ayuntamiento. Tiene el objetivo de promover e incentivar actuaciones en el sector de alumbrado exterior municipal que reduzcan  las emisiones de dióxido de carbono, mediante la ejecución de proyectos de ahorro y eficiencia energética, con respecto a la situación inicial de partida de las instalaciones municipales de alumbrado público, contribuyendo con ello a la reducción del consumo de energía final que fija la directiva europea 2012/27/UE a través de la mejora de la eficiencia energética.

El contrato para la ejecución de obras se ha adjudicado a la empresa ETRA NORTE S.A. y comenzarán en los próximos días.

Facebook
Instagram
whatsapp