Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

NACIONES UNIDAS PREMIA LA SOLIDARIDAD SANGÜESINA

Destacado en portada

4-12-14

premioCoincidiendo con el final de la Campaña 2014, «Sangüesa, Ciudad Solidaria» ha sido distinguida como Práctica GOOD entre las 80 mejores experiencias de todo el mundo.
Con fecha 3 de diciembre, el Alcalde de Sangüesa-Zangoza ha recibido la comunicación oficial, firmada por la Subdirectora General de Urbanismo del Ministerio de Fomento. La iniciativa “Sangüesa, Ciudad Solidaria” ha sido considerada, a escala mundial, como una práctica “GOOD” en el DÉCIMO CONCURSO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE NACIONES UNIDAS (Dubai 2014).
Este certamen reconoce internacionalmente a las mejores experiencias e iniciativas que contribuyen al desarrollo sostenible. A la fase final acceden las 100 iniciativas más sobresalientes por su contribución al equilibrio social, económico y/o ambiental de la sociedad.
Próximamente, el Comité Habitat Español publicará un catalogo que incluirá la experiencia de solidaridad del la huerta sangüesina con el Comedor Social Paris 365.

Facebook
Instagram
whatsapp