Cultura



11-01-2019

La exposición, que se inaugura hoy en la Casa de Cultura de Aoiz, muestra los trabajos realizados por los alumnos y alumnas de los talleres de pintura de ambas localidades. El objetivo de este proyecto es  generar lazos de intercambio cultural,  a través de la colaboración de los Ayuntamientos de Aoiz y Sangüesa, generando así un intercambio de experiencias artísticas y de visión creativa del entorno que nos rodea.

IntercambiARTEZ : ” Paisajes y pueblos de Navarra” permanecerá en Aoiz hasta el 26 de enero y se puede visitar en horario de 18.30 a 20.30 de martes a sábado.  A continuación se trasladará a Sangüesa y podrá ser visitada del 31 de enero al 17 de febrero, en el Palacio Vallesantoro de martes a sábado de 19.00 a 21.00 h y los domingos de 12.00 a 14.00 h.

Los alumnos/as del taller de Aoiz, dirigido por Alodia Lusarreta, que participan en la exposisición son:

Josefina Eguaras, Maribel Eguaras, Pilar Vergara, Mila Villanueva, Juan Aquerreta, Sagrario Vidondo, Juana Mari Ayanz, Juan Carlos Unzué & Socorro Erdozain.

Los alumnos/as del taller de Sangüesa, dirigido por Alfonso Ascunce, que participan en la exposisición son:

Conchi Leoz, Pili Idiazábal, T.Bandrés, Mª Victoria Vidondo, Joaquin Grau, Delia Baquero, Nieves Elizalde, Ana Oiza, Juany Sola, Carmen Juan & Carmen Vilches.