Deporte



El Balonmano Senior masculino comenzó la semana pasada  jugando contra el River Ega . Primer partido oficial de la temporada con victoria. El equipo senior consiguió la victoría ante River Ega (26-14) en un partido que tuvo que disputarse en el polideportivo de Sangüesa-Zangoza  .El partido sirvió como un partido más de pretemporada teniendo minutos todos los jugadores. Destacar el debut de los dos jugadores juveniles Iker y Adrian.

Comienzan la competición de copa los equipos de base, se estrena nuestro cadete femenino en casa, mientras el juvenil se desplaza a Uharte.  El Cadete Femenino jugará en el Polideportivo a las 11:00 h. contra La Merced y los Juveniles se desplazarán hasta el Polideportivo Ugarrandia en Huarte para disputar el partido señalado a las 16:00 h.

Suerte a ambos en el debut de la temporada. Aúpa Cantolagua!!!

Víctor Aldunate entrenador del Balonmano Senior Masculino C.D. Cantolagua,  nos cuenta sus impresiones para esta nueva temporada 2021.2022 . Este Sábado a las 16:00 se enfrenta al Ardoi

“El balance de la pretemporada esta siendo bueno. A pesar de no poder contar hasta la fecha con la plantilla completa los resultados están siendo buenos lo que nos permite seguir siendo competitivos a pesar de estar 1 año y medio sin competir.”

“No tenemos ningún fichaje, simplemente la vuelta de jugadores como Viana y Ricardo Bidegaín y la incorporación poco a poco de los jugadores del equipo juvenil que siempre están dispuestos para echar una mano”

“El balance del calendario de copa y liga. En la copa estamos encuadrados en un grupo junto a Ardoi- sanantonio y river ega. Aunque la idea principal es que sean partidos de pretemporada el objetivo es quedar primeros de grupo para poder pasar a semifinales de copa y poderlas disputar como en años anteriores una mano”.

“En cuanto a la liga estamos contentos con el sorteo ya que los equipos a priori fuertes están en la misma situación que nosotros con un largo periodo de inactividad. El objetivo será de nuevo pasar al grupo campeón y una vez allí pelear por estar lo más arriba posible y despedir como se merece a una generación que ha dado muchas alegrías a la afición.”