Deporte



Fundación Osasuna organiza el 14º Campus de Semana Santa del C. A. Osasuna que se celebra del 6 al 9 de abril, en 6 sedes: Pamplona (Tajonar), Ayegui, Sangüesa-Zangoza , Peralta, Lakuntza y Tudela. En Sangüesa- Zangoza será en Instalaciones Deportivas de Cantolagua , campo de fútbol

Cuenta con 65 participantes de las localidades de Sangüesa-Zangoza , Aibar , Caseda , Lumbier , Liédena  y cuenta con 6 monitores , con la dirección del Sangüesino Javier Calvo y Iara Lacosta , Sanguesina y jugadora en el equipo de Osasuna Femenino.

La entidad oferta cuatro modalidades: iniciación, aprendizaje, tecnificación y porteros, en horario matinal de 8:45 horas a 14:00 horas con la novedad que este año se realiza en las instalaciones deportivas de cada sede. También ofrecemos servicio de servicio de comedor (hasta las 15.00 horas).

Ese año, en los mismos días lanzamos la NOVEDAD de un campus de Perfeccionamiento de porteros y jugadores para alumnos y alumnas de 2007-2005 en horario de 17:00h a 19:00h en las instalaciones de Tajonar. Este entrenamiento va dirigido a aquellos chicos y chicas que quieran seguir mejorando sus cualidades y capacidades futbolísticas de la mano del C.A Osasuna y su fundación durante las vacaciones de Semana Santa.

En el campus, los alumnos y alumnas podrán disfrutar de entrenamientos de fútbol, diferentes dinámicas para el trabajo de los valores deportivo, All-Stars de habilidad, juegos cooperativos, entrenamientos por líneas, torneos varios… Además, se realizarán actividades adaptadas para los más pequeños y pequeñas.

Los campus Incluye sudadera deportiva exclusiva de Fundación Osasuna (inscritos antes del 26 de marzo), monitores y monitoras con formación en educación, deporte y “fútbol con valores”, además de titulados en euskera.

Durante el Miércoles  y Jueves de esta semana el Club Deportivo Cantolagua ha organizado un campus para porteros .