Actualidad



Las ayudas tienen como objetivo paliar las consecuencias económicas derivadas  de la crisis económica provocada por el COVID-19 en el sector de la hostelería.

Pueden acogerse a esta convocatoria los titulares de actividades económicas de alta en el padrón de Actividades Económicas (IAE) de Sangüesa /Zangoza con actividad de bar, bar -restaurante, restaurante o bar especial, ejercida en local abierto al público en Sangüesa/Zangoza, y que se han visto afectados por las medidas adoptadas para combatir el Covid-19.

Se concederá una única ayuda de 1.000 € por establecimiento abierto al público. Las ayudas concedidas se financiaran con cargo a la partida presupuestaria “1 43200 47900 Convocatoria Ayudas COVID hostelería” del Presupuesto municipal  para  el  año   2020. La dotación presupuestaria asciende a 18.000 €.

Los solicitantes deberán cumplir los requisitos detallados en la convocatoria así como aportar cuanta documentación sea requerida.

El disfrute de esta subvención será compatible con la percepción de otras subvenciones para la misma finalidad procedentes de otras administraciones o entidades.

También será compatible con las previstas en la convocatoria de ayudas dirigidas con carácter general a titulares de actividades económicas de alta en el padrón de Actividades Económicas (IAE) de Sangüesa /Zangoza.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del día 4 de diciembre. Las solicitudes se deberán presentar en. Registro General del Ayuntamiento  (calle Mayor 35 bajo) junto conla documentación señalada en la base 8 de la convocatoria.

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA

BASES CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA HOSTELERIA

INSTANCIA DE SOLICITUD