Actualidad



16-05-2018
El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza oferta un puesto de trabajo, de carácter temporal, como Auxiliar Técnico de apoyo a la actividad Turística, Cultural y de Festejos. El contrato tendrá una duración de tres meses, aproximadamente del 19 de junio al 18 de septiembre.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos obligatorios:

– Mujer residente en Sangüesa, desempleada e inscrita en el Servicio Navarro de Empleo de Aoiz en la fecha de registro de la oferta.
– No se admitirán en este proceso personas que hayan sido contratadas por el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza durante un plazo igual o superior a tres meses en el año 2017.

Se valorará:

  • Conocimientos de informática a nivel de usuario.
  • Valoración de experiencia previa.
  • Se valorará formación en FP en Animación Sociocultural; Licenciaturas y/o diplomaturas en Humanidades, Comunicación, Turismo, Educación, Periodismo, Historia del Arte,  Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Flexibilidad y disponibilidad horaria

Las personas interesadas a quienes el SNE les hubiera comunicado la oferta, deberán personarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sangüesa, antes de las 14:00 hs. del 29  de mayo. Allí cumplimentarán el modelo de solicitud y presentarán el curriculum y la documentación acreditativa de la experiencia y formación para su valoración.

PROCESO DE SELECCION Y BAREMO