Deporte



La temporada de mountain bike llega a uno de sus puntos álgidos, con la disputa de los diferentes campeonatos navarros masculino de cadetes , Juniors , Master 30 ,  40 y 50 ;  Juniors y Elite Femenino   se repartirán el próximo Domingo 9 de Junio en Sangüesa-Zangoza. La prueba, organizada por el club local btt4caminos  y cuenta con el Partrocinio y colaboración del Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa-Zangoza , se disputará sobre un trazado de 5 kilómetros de longitud y 160 metros de desnivel acumulado por vuelta. Circuito que parte de la céntrica plaza Sangüesina del Prau, y que tras una primera parte más de transición para estirar el grupo, en la segunda mitad transcurre por senderos con continuos sube-bajas y curvas, entre la zona de “los pozancos” y “la txola a”, bosque contiguo al casco urbano, que siempre reúne un buen número de aficionados, y por lo tanto convierte esta carrera, en una de las más animadas del calendario

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de la Escuela Deportiva Municipal de Ciclismo Domingo a las 9:30 h.

Con motivo de la prueba de BTT se presentará  la Escuela deportiva Municipal de Sangüesa -Zangoza de Ciclismo ,. La organización y gestión de escuela municipal corre a cargo del Club Cilcista Sangüesino bbt4caminos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones de Policía Municipal: 

Prohibición de estacionar en el parking de plaza de los fueros desde el sábado a las 14:00 horas.

Prohibición de aparcar en la Chola desde el sábado a las 14:00h

Prohibición de aparcar en la parte superior de la calle San Babil desde el sábado a las 14:00 h

Prohibido estacionar en calle Príncipe de viana (tramo desde el comienzo de la calle hasta rotonda de san Vicente Paul) desde el domingo a las 07:00h

Quedará cortada la circulación por las calles afectadas por la prueba desde las 09:30h. Las vías afectadas son calle San Francisco Javier, Plaza de los Fueros, Calle Príncipe de Viana hasta la plaza San Vicente de Paul, Plaza San Vicente de Paul, la Chola y tramo superior de San Babil.

También se verán afectadas por la prueba indirectamente la avenida de Aragón, Juan Francés de Iribarren, calle Balate, Calle Leyre  y Santa María del Pino.

Quedará abierto el paseo del río para la circulación de vehículos.

Aparcamiento disponible en Patio IES Leyre junto al Polideportivo

Debido a la celebración de la prueba  se pueden dar cortes puntuales en el tráfico  y se pueden producir alteraciones en el tráfico del centro . Asi como en los accesos y salidas de la localidad.

Disculpen las molestias , gracias por su colaboración