Cultura



14-08-2019

“Áureo” y “Oh Limpiadas” son las dos propuestas de este año para las artes escénicas en la calle. Las actuaciones tendrán lugar en el Patio del Colegio del Colegio Luis Gil a las 19:30h los días 21 de agosto y 4 de septiembre.

Las compañías de teatro Sincronacidas y Uparte ofrecen dos actuaciones para todos los públicos de acrobacias, danzas y malabares; dos propuestas frescas y dinámicas para disfrutar en familia.

El próximo 21 de agosto tendrá lugar “Áureo”, un espectáculo de circo dinámico de alto nivel técnico que combina disciplinas circenses, portes acrobáticos, banquina, barra rusa y malabares; todo ello acompañado de tensión, impacto, riesgo y entretenimiento.

El día 4 de septiembre se celebrará la segunda actuación bajo el nombre “Oh Olimpiadas”: dos limpiadoras transformarán su rutina para convertir su trabajo en una competición olímpica. La conocida comentarista de natación Julia Luna será la encargada de retrasmitir las acrobacias y bailes de las dos trabajadoras.

Ambos espectáculos están organizados por el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza en colaboración con los Ayuntamientos de Berriozar, Burlada, Noáin, Valle de Aranguren y Zizur Mayor y subvencionados por el Gobierno de Navarra.