Deporte



El Baloncesto de Sangüesa-Zangoza homenajea a  Agustín Alonso por su trayectoria en el Baloncesto Cantolagua  y a los monitores Natalia  Mayo y Mikel Lucas.

El Jueves 26  tuvo lugar la presentación de todos los equipos y categorías del C.D Cantolagua equipos de la sección de baloncesto , donde se realizaron  las instantáneas de todas las formaciones desde ESCUELA hasta el SENIOR MASCULINO.  13 equipos que configuran el Club en esta Temporada 19/20 pasando a ser referente y líder de equipos inscritos en la federación Navarra de Baloncesto. Se homenajeo   a Agustín Alonso por su trayectoria en el Club Cantolagua y en el baloncesto. Al acto asisitierón la Alcaldesa Lucia Echegoyen , Oskar Fayanas Presidente del Patronato de Deportes , Javier Abadía en representación del Club y Jose Mari Muruzábal por parte de la Federación Navarra de Baloncesto . Los monitores Natalia Mayo y Mikel Lucas de la sección  de baloncesto del C.D. Cantolagua tambien se les reconoció su dedicación. La tarde comenzó a las  16:00-19:00 h con el  Torneo benjamín, premini contra equipos del Club Baloncesto Liceo Monjardín de Pamplona.

Unos 325 participantes se dieron cita en la San Silvestre  y buen ambiente en las calles.
El pasado 31 de diciembre tuvo lugar la tradicional San Silvestre Sangüesina. Organizada por Patronato de Deportes de Sangüesa-Zangoza , Club Trotecuto y la colaboración de Goika , los vecinos de Sangüesa  no pararón de  animar a los más de 325  que participaron este año en la prueba. El público disfrutó de las carreras de las que consta la San Silvestre.

180 participantes en la carrera absoluta desafiando las bajas temperaturas en las calles de Sangüesa.En la prueba femenina Izaskun Olleta se impuso delante de Rebeca Peña y y Rebeca Miguelena. En la prueba masculina ,en pimer lugar clasificado Diego Miguelena , segundo Oscar Primo , y tercero Asier Labiairu. Destacar el buen ambiente en las Callles Sangüesinas en la carrera del último día del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por vuestra confianza a los que han participado en campamento de navidad. Vuelve el bono multiactividad para las actividades de Cantolagua con el comienzo del nuevo año.

La Navidad ya se ha terminado y con ella se han acabado nuestros campamentos para niños en los que esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros. Gracias por vuestra confianza.

Os recordamos que el día 7 de enero se reanuda el bono de deporte multiactividad por solo 12 euros al mes. ¡Quítate los excesos de Navidad ! Los cursillos de natación comenzarán  el día 8 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ProgramacionactividadesC.D.M.CantolaguaEnero2020

Durante el mes de Febrero se realizará un cambio de horario en la instalación a modo de prueba, el cual será el siguiente:

De Lunes a Viernes de 10:00 h.  a 15:00 h. y de 17:00 a   22:00  h.

Martes, Miércoles y Viernes se podrá acceder desde las 16:00 horas únicamente al gimnasio.

Sábado y Domingo se mantienen los horarios habituales:

Sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

Domingos de 10:00 a 14:00 h.

Información e inscripciones: Instalaciones Deportivas de Cantolagua

Paseo Cantolagua s/n,  948871371