Actualidad



En la primera semana de funcionamiento, 415 vecinos y vecinas se han descargado la App municipal.

Los servicios municipales han recibido 43 incidencias de las cuales:

  •  18 han sido solucionadas (41,86%)
  •  13 están en proceso (30,23%)
  •  4 están recibidas a la espera de estudio (9,30%)
  •  4 están asignadas a departamentos externos a los servicios municipales (9,30%)
  •  2 están estudiadas a la espera de implantar la solución (4,65%)
  •  2 se ha comunicado que “no procede” ya que se refieren a situaciones fuera del ámbito de la App (4,65%)

Las 43 incidencias se reparten el las siguientes tipologías:

  •  Vía Pública: aceras y calzadas
    •  7 (16,28%)
    •  Tiempo de respuesta: 3 horas
    •  Tiempo de solución 40 horas
  •  Vía Pública: alumbrado
    •  5 (11,63%)
    •  Tiempo de respuesta: 6 horas
    •  Tiempo de solución: 33 horas
  •  Vía Pública: basuras
    •  7 (16,28%)
    •  Tiempo de respuesta: 53 horas
    •  Tiempo de solución: 88 horas
  •  Vía pública: mobiliario urbano
    •  1 (2,33%)
    •  Tiempo de respuesta: 22 horas
    •  Tiempo de solución: 22 horas
  •  Vía pública: parques y jardines
    •  7 (16,28%)
    •  Tiempo de respuesta: 27 horas
    •  Tiempo de solución: 61 horas
  •  Vía pública: señales
    •  1 (2,33%)
    •  Tiempo de respuesta: 12 horas
    •  Tiempo de solución: 131 horas
  •  Vía pública: basuras
    •  1 (2,33%)
    •  Tiempo de respuesta: 0 horas
    •  Tiempo de solución: 40 horas
  •  Servicios municipales: limpieza
    •  2 (4,66%)
    •  Tiempo de respuesta: 1 hora
    •  Tiempo de solución: 67 horas
  •  Servicios municipales: control de plagas
    •  1 (2,33%)
    •  Tiempo de respuesta: 65 horas
    •  Tiempo de solución: 65 horas
  •  Avisos: otros
    •  7 (16,28%)
    •  Tiempo de respuesta: 7 horas
    •  Tiempo de solución: 8 horas
  •  Avisos: recogida de muebles y enseres
    •  1 (2,33%)
    •  Tiempo de respuesta: –
    •  Tiempo de solución: –
  • Avisos: tráfico y movilidad
    •  3 (6,98%)
    •  Tiempo de respuesta: 27 horas
    •  Tiempo de solución: 75 horas

Alguna incidencia tiene un tiempo de solución muy largo debido a que la solución debe de pasar por la comisión correspondiente para su aprobación.

Gracias a la colaboración vecinal usando la App y al trabajo de los servicios municipales se han arreglado desperfectos en parques, se han solucionado apagones, se ha sancionado a vehículos mal estacionados, se tiene constancia, se han localizado y se están investigando vertidos ilegales de escombro, etc.

La App está demostrando ser una herramienta ágil y eficaz en la comunicación ciudadan@ – Ayuntamiento, es por eso que animamos a todos los vecinos y vecinas a descargasela y usarla,

Juntos mejoramos Sangüesa / Zangoza.