Deporte



Después de  23 duras etapas y 4 semanas, nos complace informaros con gran emoción que Joseba ha completado su objetivo y ayer por la mañna llego a Santiago de Compostela!

Han sido 4 semanas llenas de sentimientos hacia el pueblo saharaui. Sin duda, Joseba ha hecho un esfuerzo enorme para alcanzar el objetivo. Ha superado una lesión y múltiples obstáculos enfrentándose a largas tiradas, una media de 30km diarios en condiciones meteorológicas muy adversas en ocasiones. ¡Kilómetros de solidaridad por y para el pueblo saharaui!

“Desde ATTsF estamos muy satisfechos con la evolución del reto, la visibilidad que hemos conseguido en cada una de las etapas y la recaudación. Todo ello nos ayudará a seguir desarrollando muchos de los proyectos que tenemos entre manos, como por ejemplo la construcción de pequeños talleres de apoyo en al menos 2 wilayas y la instalación de un sistema de polipasto para la elevación de cisternas en el taller central.”

“Queremos agradeceros enormemente el gran apoyo que nos habéis brindado desde el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza . Gracias a vuestra contribución y apoyo, Joseba se ha sentido muy arropado y eso le ha dado fuerzas para seguir cada día. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. “

Ahora toca descansar un poquito y coger fuerzas para seguir el largo camino que tenemos entre manos, ya que el pueblo Saharaui nos importa y mucho, así que desde ATTsF seguiremos trabajando y llevando a cabo nuestra labor con el objetivo de garantizar una vida mejor a nuestros hermanos Saharauis.

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza aprovecha la ocasión para Felicitar a ATTsF y a Joseba Alzueta por haber conseguido el reto solidario