Actualidad



La Orden Foral 33/2021 que ha entrado hoy en vigor flexibiliza  las medidas para el sector cultural y contempla que el público se pueda sentar de forma continua debiendo ser comunicado públicamente.  El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio. Esto permite poner a disposición del público nuevas invitaciones para las actividades que se desarrollarán en el Jardín de la Casa de Cultura.

Las nuevas invitaciones para el concierto del grupo “Puro Relajo” previsto para esta tarde a las 19:30 h , se podrán retirar por internet desde las 11:30 h y de manera presencial en la Casa de Cultura entre las 12:30 y 14:00 h. El Ayuntamiento, en esta ocasión, ha dispuesto un porcentaje de entradas para que el público las pueda retirar por internet y otro para poder hacerlo de manera presencial.

Las nuevas invitaciones para la actuación de Gorgorito, prevista el próximo día 15 de septiembre a las 18:30 h, se podrán retirar desde el día 14 de septiembre por internet  durante las 24 horas y de manera presencial en la Casa de Cultura de  12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h. En esta ocasión el Ayuntamiento también ha dispuesto dejar un porcentaje para ser retirado por internet y otro para la Casa Cultura.