Deporte



En el sorteo celebrado este Lunes en el estadio de La Cartuja de Sevilla que dio comienzo a las   13:00 horas , vía streaming a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. Los vencedores de esta última eliminatoria previa, que se celebro el 11 de noviembre, se enfrentarán un rival de Primera división en la primera ronda de la Copa (16 diciembre).

Mucha expectación y tensión durante el  sorteo ,  pero el Club Deportivo Cantolagua ya conoce su rival en la Copa del Rey .El Club Sangüesino disputará el partido frente al equipo de Primera División Real Valladolid CF SAD , el equipo de Sergio González.

El Cantolagua ha llegado hasta este eleminatoria después de haber vencido a la Montañesa y con gol  de Beñat Otxandorena.

Todas las rondas de la Copa se disputarán a partido único, salvo las semifinales, que se jugarán en formato de ida y vuelta. La final está fijada para el 17 de abril de 2021.

Además de los diez equipos de Tercera y Regional clasificados en esta última ronda previa participarán, asimismo, los conjuntos de Primera y Segunda de la pasada temporada, los 28 de Segunda B que quedaron clasificados en los siete primeros puestos en cada uno de los cuatro grupos, salvo filiales y dependientes; 32 de Tercera; y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF (UCAM Murcia, Las Rozas, Llagostera y el ganador del Leioa-Tropezón).