Deporte



Patronato Municipal De Deportres de Sangüesa-Zangoza informa de las diversas actividades que despdirán el año 2018 y otras actividades más novedosas que iniciarán el 2019

El tradicional  Torneo Basket Navidad 2018 se celebrará el Jueves 27 Diciembre en el  Polideportivo Municipal y dará comienzo a las 16:00 horas con Partidos en las  Categorias ;  Mini , Premini , Benjamin , a las 19:00 horas : Presentacion equipos seccion baloncesto y sorteo de cesta.

San Silvestre 2018 se celebrará el  Lunes 31 de diciembre en las calles de Sangüesa-Zangoza. Esta actividad esta organizada por Club Trotecuto y cuenta  con el Patrocinio y colaboración del Patronato de Deportes de Sangüesa-Zangoza .

Si se despide con actividades deportivas el 2018 , el nuevo año 2019 se iniciará con novedades en la agenda deportiva Sangüesina .

El Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa-Zangoza es el encargado de organizar las Jornadas de Montaña, para las que cuenta con la colaboración de Palacio Vallesantoro. Este año 2019 estas jorndas contarán con dos actividades complementarias . En primer lugar , el Jueves 17 de Enero a las 20:00 horas en Auditorio del Carmen ,  se presentará un video de la carrera de montaña Juan Miguéliz Leyre Trail y a continuación se celebrará una charla a cargo del corredor de montaña  y campeón del mundo de Trail  2018 Luis Alberto Hernando. Entrada 3 Euros.

El Lunes 21 de Enero tendrá lugar en la zona boulder del polideportivo la presentación de la escuela de escalada.

Las jornadas de montaña que se celebrarán el próximo 2019  comenzarán con una Proyección  en Palacio Vallesantoro a cargo de  Javier Camacho , Chomolungma , la madre del universo , 8.848 m.  el Jueves 24  de enero  en  Sala de Conferencias del Palacio  Vallesantoro/Casa de Cultura  a las  20:00 h  y entrada gratuita hasta completar el aforo

La segunda proyección se realizará en Auditorio del Carmen , con la presencia de Iker y Eneko Pou , Aventuras verticales en el artico ,Jueves 31 de enero  a las 20:00 h  y entrada gratuita hasta completar el aforo , previa retirada de entrada.

Además las películas premiadas  en BMFF  2018  ( Bilbao Mendi Fllm Festival) que se podrán ver en el Auditorio del Carmen , los  Viernes 25 de enero y 1 de Febrero a las 20:00 horas y  entrada: 3 € .