Actualidad



07-10-2019

El pasado viernes se celebró en Logroño la IV Asamblea Anual de la AMCS, en la que se aprobó el plan de trabajo para este año que viene y se dio a conocer la memoria de las actividades realizadas hasta la fecha.

A continuación, se celebró la Asamblea Extraordinaria en la cual se eligió a la nueva Junta. La Junta la componen representantes de 15 ayuntamientos, 13 de los cuales con voz y voto y otros dos con voz (estos últimos vienen de la anterior junta y su labor es dar continuidad los trabajos realizados anteriormente).

Sangüesa/Zangoza entra a formar parte de la junta como miembro con voz y voto. Es una gran noticia para nuestra localidad ya que solo 13 municipios de todo el camino de Santiago tienen esa  representación en dicho organismo. De Navarra, junto con Sangüesa/Zangoza, está en la junta ostentando la vicepresidencia Pamplona/Iruñea. El resto de Municipios que conforman la Junta son: Logroño (presidencia), Sarria, Tricastela, Villafranca del Bierzo, San Andrés del Rabanedo, Frómista, Belorado, Nájera y Arrienda. Con voz pero sin voto están Jaca y Burgos.

La alcaldesa, Lucía Echegoyen , será la que represente a Sangüesa/Zangoza en la Junta.